Primaria y Secundaria

Si estás interesado en concluir la primaria o la secundaria, en esta sección encontrarás los servicios que te ofrece el IEEA para aprender, acreditar y obtener cualquiera de estos dos certificados.

En el apartado de ¿Cómo concluir mis estudios? , se explican las diferentes vías para acreditar los módulos del MEVyT y los documentos necesarios para realizar tu registro.

En el apartado ¿A dónde acudir? , se te proporciona la ubicación de las Plazas comunitarias más cercanas a tu domicilio.

En el apartado Conoce nuestro modelo educativo , podrás conocer el Plan de estudios del Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT).

En el apartado Pre-registro en línea , puedes enviarnos tus datos y te proporcionaremos vía electrónica más información relacionada a tu educación, es importante que llenes bien los campos que se te solicitan.

O si lo prefieres con sólo proporcionarnos tu código postal te indicamos cuál es la plaza más cercana a tu localidad, con la finalidad que puedas acudir y sean atendidas tus dudas por algunos de nuestros asesores.



ALFABETIZACIÓN INICIO SECUNDARIA

CONTÁCTANOS

slp1@inea.gob.mx

01 444 817 24 90

-

Ignacio Comonfort 1406-A

Col. Jardines del Estadio, C.P. 78280

San Luis Potosi, S.L.P.

México.