Entrega de Certificados a Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Con motivo de la entrega de 27 certificados, (4 de primaria y 23 de secundaria) a trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se llevó a cabo una emotiva ceremonia, en la unidad de postgrado de esa casa de estudios.

Presidieron el evento el Maestro José Alfredo Alonso Medellín con la representación del rector Arq. Manuel Fermín Villar Rubio, también el Médico Helios Barragán Farfán, Director General del Instituto Estatal de Educación para Adultos y representado a los trabajadores y alumnos graduados en el evento se tuvo la presencia de la Maestra María Luisa Acosta, Secretaria General del Sindicato de trabajadores Administrativos de la U. A. S. L. P.

En su intervención el Médico Helios Barragán, felicitó a los graduados y resaltó la importancia que tiene el documento que ahora reciben y les hizo una reseña de lo grande que es el rezago educativo y la problemática que padecen, los invitó a seguir adelante y mencionó que gracias a los esfuerzos de las 2 instituciones, se han tenido estos resultados en beneficio de toda la población.

Por su parte el Maestro Alejandro Alonso, quien es también jefe de la Dirección de Desarrollo Humano, resaltó el esfuerzo de quienes lograron superar este nivel educativo y destacó lo importante que es para mejorar las condiciones de vida de las familias de ellos y lo importante que es el aprovechar el esfuerzo institucional, mencionó que continuarán apoyando los proyectos de educación para adultos hasta lograr abatir el rezago educativo en su institución.

Finalmente el Señor Leoncio Pérez Reyna, alumno graduado tomó la palabra y agradeció el apoyo recibido para poder terminar su secundaria y dijo que con los estudios recibidos ahora ha mejorado su vida por que le ha ayudado a ser mejor bisabuelo, ya que puede compartir su aprendizaje y ayudar mejor a su familia.

INICIO

CONTÁCTANOS

slp1@inea.gob.mx

01 444 817 24 90

Ignacio Comonfort 1406-A

Col. Jardines del Estadio, C.P. 78280

San Luis Potosi, S.L.P.

México.