Entrega de constancias de alfabetización

y certificados de primaria y secundaria.

El Zacaton, Villa de Ramos S.L.P.

100%x180

El día 26 de septiembre en la comunidad del Zacatón de Villa de Ramos, se llevó a cabo un emotivo evento para celebrar la conclusión del nivel educativo de 30 personas que se alfabetizaron, 280 que terminaron primaria y 190 su secundaria.

Este evento se llevó a cabo en el auditorio ejidal de la localidad, con la presencia del Presidente Municipal de Villa de Ramos, C. Edgar Adán Tiscareño Álvarez y del Director General del Instituto Estatal de Educación para Adultos, MVZ Helios Barragán Farfán, además de autoridades locales y educativas.

Asistieron jóvenes y adultos de diferentes localidades: Santa Lucia, Emiliano Zapata, La Herradura, San Francisco, La Dulce Grande, Salitral de Carrera, El Gato y el Sauz de Calera.

Con la entrega de documentos a los presentes también se les festejo con un bonito programa artístico, ya que los alumnos del CECYTE realizaron estampas folclóricas bien ejecutadas que fueron del gusto de los presentes.

En su mensaje el Director del IEEA, Helios Barragán, felicitó a los presentes y los invito a seguir adelante, agradeció también el apoyo del Presidente Municipal y anunció el apoyo para reparar la plaza comunitaria de la comunidad.


INICIO

CONTÁCTANOS

slp1@inea.gob.mx

01 444 817 24 90

Ignacio Comonfort 1406-A

Col. Jardines del Estadio, C.P. 78280

San Luis Potosi, S.L.P.

México.