ENTREGA DE CERTIFICADO No. 100 MIL EN SAN LUIS POTOSÍ, SLP

31 DE MAYO DEL 2017

El día 31 de Mayo del presente año se llevó a cabo la entrega de certificado número 100 mil correspondiente a la administración del Gobernador Constitucional Actual, Dr. Juan Manuel Carreras López, en las Instalaciones de la Escuela Primaria “Prof. Homero Barragán Pardiñas” donde el MVZ Helios Barragán Farfán Director General del IEEA dirigió unas palabras haciendo una breve descripción de quién fuera el profesor Homero Barragán.

Mencionó que gracias al esfuerzo de los compañeros asesores, técnicos docentes, personal de las coordinaciones de zona y dirección general, hemos llegado a la suma de 100 mil certificaciones de primaria y secundaria. Expuso que durante la administración del Dr. Juan Manuel Carreras López Gobernador del Estado se ha visto reflejado apoyo que ha brindado hacia la educación de adultos.

100 mil certificados es una cifra sin precedentes gracias al apoyo del Sr. Gobernador y al trabajo de los compañeros del Instituto, la entrega de los adultos y jóvenes que quieren ser un ejemplo para sus hijos. También reconoció la entrega y el avance de la infraestructura de la educación en general en el Estado que se siente orgulloso de ser parte de su equipo. La inversión nunca antes vista para la educación en San Luis Potosí la cual le llena de satisfacción y agradece la confianza puesta en su persona y el Instituto para poder abatir el Rezago Educativo.

Olivia Gabriela Cardona Saldaña madre soltera de 28 años de edad, dio su testimonio de vida en el cual agradeció al IEEA por el apoyo brindado para poder conservar su trabajo y salir adelante junto con sus 3 hijos. Compartió que quiere continuar con sus estudios y poder llegar a cumplir su sueño de ser Enfermera.

En la intervención del Dr. Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado, felicita a las personas que el día de hoy se gradúan.

Manifestó el Gobernador del Estado que en 18 meses de trabajo se han duplicado los resultados, gracias al esfuerzo del personal del IEEA que arduamente trabaja en favor de la gente que ahora es rezago educativo.

Recordó que para todas aquellas personas que al día de hoy no saben leer y/o escribir o que no tienen su primaria o secundaria en, la pueden concluir acercándose al IEEA.

Se despidió diciendo que “…la educación transforma la vida de las personas, sumando esfuerzos”

INICIO

CONTÁCTANOS

slp1@inea.gob.mx

01 444 817 24 90

Ignacio Comonfort 1406-A

Col. Jardines del Estadio, C.P. 78280

San Luis Potosi, S.L.P.

México.